Políticas de Devolución

Es nuestro mayor interés contar la plena satisfacción del cliente sobre los productos LAMY adquiridos a través de la tienda oficial
Para ello detallamos a continuación nuestras políticas de devolución.

Cualquier devolución solo aplicará a productos comprados en lamy.com.uy

Si el producto adquirido en nuestra página no fue de su agrado, podrá hacer la devolución a la dirección abajo mencionada una vez que haya dado aviso a la dirección de correo electrónico: consultas.lamy@gmail.com con el asunto: devolución y que haya recibido confirmación por correo electrónico de aceptación de la devolución. En este caso los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

Es indispensable que el producto regrese en el mismo embalaje original, etiquetas correspondientes  y sin haberse utilizado.

- Empaquetado y con orden/factura impresa en el interior del mismo

En el caso que la pieza adquirida presente algún defecto de fabricación, usted podrá devolverla y solicitar el reembolso de su dinero o bien el cambio por una nueva pieza. La devolución deberá realizarse a la dirección Enrique Muñoz 883, Montevideo una vez que haya dado aviso a la dirección de correo electrónico: consultas.lamy@gmail.com bajo el asunto: falla y que haya recibido confirmación por correo electrónico de aceptación de la devolución; en este caso, el coste del envío será a cuenta de Meditian SA

Datos que deberá contener el correo electrónico de solicitud de devolución:

  1. Número de factura.
  2. Código y descripción del articulo a devolver.
  3. Fotografías del artículo a devolver.
  4. Descripción del problema.

Una vez autorizada la devolución por nuestro servicio técnico, le indicaremos los pasos a seguir para hacernos llegar la pieza.

En caso de reembolso de su dinero éste será realizada en los 5 (cinco) días hábiles posteriores al haber recibido el artículo devuelto. Los gastos de envío sólo serán reintegrados si la pieza devuelta presenta defectos de fábrica.