Política de Cambios
Política de Cambios
Nuestra política aplica exclusivamente para cambios de producto.
Teléfono: 099 453 974
Correo: ecommerce@thegroup.com.uy
Condiciones generales para realizar un cambio:
-
El producto debe estar sin uso, en su empaque original, con todas las etiquetas correspondientes.
-
Debe incluirse una copia impresa de la orden o factura dentro del paquete.
Productos con falla de fabricación
En caso de que el producto presente una falla de fábrica, podrá solicitar el cambio por una nueva pieza o el reembolso del dinero.
La devolución deberá enviarse a la siguiente dirección:
Avenida Bolivia 1549, Montevideo
Antes de realizar el envío, es indispensable enviar un correo a:
ecommerce@thegroup.com.uy
Con asunto: Falla
La devolución será aceptada únicamente luego de recibir confirmación por esa vía. En este caso, los costos de envío correrán por cuenta de Meditian S.A.
El correo deberá incluir los siguientes datos:
-
Número de factura
-
Código y descripción del artículo a devolver
-
Fotografías del producto
-
Descripción detallada del problema
Una vez autorizado por nuestro servicio técnico, le indicaremos los pasos a seguir para completar el proceso.
En caso de que se apruebe un reembolso, el mismo se realizará dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto.
Los gastos de envío solo serán reembolsados si la pieza presenta un defecto de fabricación.